Especificaciones técnicas

  • De dos etapas
  • Caudal: hasta 1800 cfm
  • Presiones de 56, 85, 113 y 142 psi

Una nueva dimensión: compresión sin aceite

Los compresores de tornillo seco de dos etapas KAESER convencen por su diseño inteligente, sus novedosos detalles y la ya reconocida calidad KAESER.

Confiabilidad y durabilidad

Es importante disponer del aire comprimido cuando se necesita. Y para que sea así durante por mucho tiempo, los compresores de tornillo seco KAESER cuentan con una estructura extraordinariamente robusta. Están fabricados con componentes de calidad comprobada, en cuyo diseño se ha invertido toda la experiencia acumulada por KAESER KOMPRESSOREN durante casi un siglo – para disponer con total confiabilidad del aire comprimido durante muchos años.

Comprobados y novedosos

Los ingenieros del modernísimo Centro de Investigación y Desarrollo de KAESER en su central de Coburg han creado un concepto lleno de detalles novedosos con esta unidad compresora de tornillo seco de dos etapas. Los compresores de tornillo seco KAESER son enfriados por aire y vienen en potencias de hasta 355 kW.

Economía garantizada

Bien vale la pena confiar en la calidad y la experiencia de KAESER para ahorrar en los costos totales de inversión de los compresores y los sistemas de aire comprimido. Finalmente, es el total de los costos lo que cuenta, y lo único que garantiza su reducción conservando la máxima disponibilidad es el buen funcionamiento conjunto de todo el sistema, dirigido a mejorar la eficiencia energética y a reducir las labores de mantenimiento.

Fácil mantenimiento

La facilidad de manejo de estos equipos supuso un punto fundamental desde las primeras fases de su diseño. El pequeño número de piezas desgastables y la alta calidad de los materiales contribuyen a reducir los trabajos de mantenimiento y a prolongar sus intervalos. Además, gracias a sus grandes puertas de mantenimiento y sus enfriadores abatibles se tiene fácil acceso a los componentes que precisan servicio.