Especificaciones técnicas

  • Serie ECO DRAIN
  • Para compresores de hasta 5400 scfm de capacidad

El estándar de la industria

Calidad, confiabilidad y seguridad operativa son características esenciales de cualquier máquina o equipo industrial. El Eco drain cumple todos estos requerimientos. Las versiones de este drenaje se adaptan a las más hostiles condiciones operativas, por ejemplo: condensado altamente agresivo, temperaturas congelantes, alta presión o alto vacío.

Durable sensor por nivel

El durable sensor por nivel se constituye en la base para un drenaje de condensado seguro y confiable. El drenaje también trabaja perfectamente bajo condiciones con altos niveles de contaminación, aún cuando se llene únicamente con aceite.

Inteligente sistema electrónico de control

El sistema electrónico de control activa la válvula de descarga con tal precisión que todo el condensado recolectado se drena sin dejar escapar aire comprimido. Esto no sólo maximiza el uso del aire comprimido, si no que además permite ahorrar una gran cantidad de energía eléctrica. Todos los componentes eléctricos están protegidos.

Auto-supervisión

En caso de presentarse una situación de alarma (por ejemplo, línea de descarga bloqueada), el equipo aguarda 60 segundos antes de entrar a operar en modo de alarma - el ECO DRAIN continúa operando. Un led titilante indica la falla o avería y un contacto seco envía la señal de alarma al sistema central de control o al controlador del compresor (A partir del ECO DRAIN 31 en adelante).

Con un simple "clic"

Las labores de mantenimiento de los modelos ECO DRAIN 30 y 31 no podían ser más rápidas y sencillas. Un simple "clic" es todo lo que se necesita para desmontar el equipo del módulo eléctrico. Así que ya no hay necesidad de desmontar de forma complicada estos equipos para realizarles el trabajo de mantenimiento.