Más de tres decadas de experiencia a su servicio.

DIMACO EQUIPOS, S.A. DE C.V., es una empresa legalmente constituida desde el 28 de octubre de 1983 la cual, desde entonces y hasta el día de hoy, se ha dedicado única y exclusivamente al giro del aire comprimido. Más de 36 años de experiencia nos han posicionado en el mercado como una empresa especialista en Sistemas de Aire Comprimido.

Somos distribuidores autorizados de la prestigiosa marca alemana KAESER COMPRESORES, la cual es uno de los más grandes y reconocidos proveedores de sistemas de aire comprimido con más de 5000 empleados alrededor del mundo.

Nuestro principal objetivo es prestar un servicio técnico de extraordinaria calidad, sumado a productos novedosos y a soluciones avanzadas para sistemas de aire en diversas aplicaciones.

Tenga total confianza en que con gusto y profesionalismo le brindaremos toda la asesoría y apoyo necesario para cubrir con los requerimientos de su proyecto.

MISIÓN

Dimaco Equipos es una compañía que ofrece el servicio de Distribución, Ingeniería y Mantenimiento de Aire Comprimido en México.

Cuenta con una red de distribución con capacidad para atender de manera oportuna a sus clientes.

En Dimaco Equipos se mantienen las relaciones comerciales con sentido ético y profesional.

VISIÓN

A través de prestar un servicio técnico de extraordinaria calidad, sumado a productos novedosos y a soluciones avanzadas para sistemas de aire en diversas aplicaciones, lograr cada vez una mayor captación del mercado nacional para posicionar y mantener a la compañía como líder en servicios de Distribución, Ingeniería y Mantenimiento de Aire Comprimido.

VALORES

Honestidad y ética profesional:
Lealtad en todas las actividades.

Equipo humano:
Trabajo en equipo para el logro de objetivos

Orientación al cliente:
Logro de satisfacción

Liderazgo y mejora continua:
Servicios de calidad

Sentido de pertenencia:
Pasión por lo que se hace

Lo invitamos a que consulte nuestros productos y servicios.