SIGMA AIR UTILITY
Un servicio eficiente y rentable
Compre solo el aire comprimido o vacío que realmente necesita
Imagínese que su producción de aire comprimido no le costara ninguna inversión; imagínese que no necesitara medios propios ni ajenos y que, aun así, contara con los últimos avances técnicos y de gestión energética. Que el suministro de aire comprimido se garantizara en todo momento y que ni el mantenimiento ni las reparaciones representaran para su empresa un costo operativo o de personal. Suena bien, ¿verdad? Lo mejor es que es posible y aquí le explicamos cómo.
Calidad sin concesiones
Tal como sucede con el agua o la luz, con el SIGMA AIR UTILITY, Kaeser le suministra aire comprimido como un servicio más. Entonces, ¿por qué invertir en una red completa de aire comprimido? SAU es una solución inteligente y rentable diseñada, instalada y operada por un grupo experto. Un suministro de aire comprimido eficiente y confiable, de bajo consumo energético y adaptado a su aplicación en cuanto a cantidad y calidad. En suma, la solución perfecta que le imprime transparencia a su gestión de costos.
Nosotros nos encargamos de todo
El aire comprimido es un medio de producción sumamente importante que se debe encargar a alguien con la debida competencia. Sigma Air Utility es la propuesta de KAESER COMPRESORES, una empresa con décadas de experiencia en la fabricación de equipos neumáticos y en el diseño de estaciones completas de aire comprimido y vacío que no se limita a prestar un servicio convencional de aire. KAESER dispone del personal idóneo, así como de los compresores, sopladores, unidades de tratamiento y controladores maestros de última generación. Todos con la reconocida “calidad alemana” e interconectados a través de una robusta red informática a su centro de soporte y diagnóstico Teleservice, garantizando con ello la permanente disponibilidad del aire que produce para usted.
Transparente y confiable
Comprar el aire comprimido o vacío en la cantidad y calidad exactas requeridas, sin adquirir y operar una estación de aire por su propia cuenta, reduce definitivamente los costos. Con el SAU, se fija un precio fijo por metro cúbico de aire, mediante un contrato a larga plazo para evitar los engorrosos cálculos mixtos. Este precio, inalterable durante la vigencia del contrato, cubre los gastos de instalación, mantenimiento y suministro de un volumen determinado de aire. El caudal que sobrepase lo estipulado se fija igualmente a un precio explícito que se factura al cabo del periodo.
El reto permanente de la gestión empresarial: “Costos variables en lugar de costos fijos”
En tiempos de crisis, las empresas elevan los costos variables con respecto a los costos fijos para no correr el riesgo de reducir su margen neto de explotación y de liquidez, en caso de que el volumen productivo del negocio descienda. Esto asegura la continuidad en el mercado, pese a la adversidad económica general.