Especificaciones técnicas

  • Conexión de hasta DN 400

Sistemas de Mantenimiento de la Presión: Esenciales

Los sistemas de mantenimiento de la presión son esenciales para cualquier aplicación que requiera una fuente confiable de aire comprimido de calidad consistente. Eliminan las repentinas subidas de aire comprimido que se presentan cuando los compresores rearrancan después de un periodo de receso, logrando así garantizar el óptimo desempeño del equipo de tratamiento de aire.


Dos modos operativos

Dependiendo de la prioridad y de la configuración de la estación de aire comprimido, los operadores de los sistemas electrónicos de mantenimiento de la presión AMCS pueden optar por dos modos operativos: El Modo Operativo I asegura la confiable calidad del aire comprimido para estaciones con varios paquetes de tratamiento. Mientras que el Modo Operativo II asegura el suministro confiable de aire comprimido luego de que rearrancan sistemas equipados con un solo paquete de tratamiento.

Unidad de control recientemente desarrollada

El corazón de cada sistema de mantenimiento de la presión AMCS es la unidad electrónica de control. Esta ha sido rediseñada por completo y se ha optimizado tanto electrónica como neumáticamente para cumplir sus exigentes tareas. El sensor de presión, la pantalla y el algoritmo de control (con base en modulación por ancho de pulso) se han diseñado para comunicarse con los sistemas maestros de control. El sensor medidor de la presión que viene incorporado al AMCS, permite integrar el sistema de aire comprimido como nunca antes.

El AMCS habla su idioma

Los sistemas AMCS de Kaeser están diseñados con la máxima facilidad de manejo y la óptima confiabilidad en mente. Cada AMCS se puede adaptar intuitivamente a todas las aplicaciones a través de su pantalla, configurable en 25 idiomas diferentes. Es sistema también permite supervisar el estado operativo a simple vista y salvar los parámetros con suma facilidad.