TRATAMIENTO DE CONDENSADO AQUAMAT
Especificaciones técnicas
Tratamiento de condensado comprobado y certificado
Probado y certificado por el Instituto de Diseño y Tecnología de Berlín, el sistema AQUAMAT trata el condensado, empleando la más avanzada tecnología. Esto, además de asegurar el magnífico desempeño del sistema y reducir significativamente los costos por el tratamiento de desechos, implica grandes beneficios para el medio ambiente.
Material filtrante de gran resistencia
Todos los cartuchos, tanto de los prefiltros como de los filtros principales están elaborados en materiales de gran resistencia (no carbón activado). Además, el tanque separador con sistema de pre-separación gravitacional que se instala antes, permite prolongar significativamente los intervalos de mantenimiento, aumentando así el grado de confiabilidad. (No aplica al modelo CF3).
Indicador de alarma de gran visibilidad
La robusta estructura, diseñada conforme a los datos de cálculo de la norma AD 2000, permite que los intervalos de control se prolonguen a hasta cinco años. Así, se reducen los costos de control y aumenta la rentabilidad.
Cambio sencillo de filtro
El cartucho del filtro principal se retira fácilmente mediante una práctica manija. Luego, el filtro se coloca, igualmente de forma sencilla, en la carcasa del AQUAMAT para el proceso de drenaje. El cambio del filtro es por consiguiente rápido y sencillo. Además, no es necesario pre-remojar el filtro nuevo que se ha de instalar.
Conexión múltiple
Se pueden conectar hasta cuatro líneas de condensado de forma estándar (a partir del modelo AQUAMAT CF9 en adelante). El equipo se despacha junto con un juego de obturadores plásticos, destinados a bloquear las conexiones que no se utilizan.